Lipoabdominoplastia

Inicio / Servicios / Cirugía Corporal / Lipoabdominoplastia

Lipoabdominoplastia
Indicada en los casos en que se mezcla la flacidez de piel abdominal (con o sin estrías) y el exceso de grasa localizada (lipodistrofia).

Consiste en el modelado del abdomen, cintura y espalda mediante Lipoaspiración para luego completar la lipoescultura con Lipoinyección glútea y de caderas; finalmente se retira el exceso de piel abdominal mediante una Abdominoplastia.

Con la técnica de Lipoabdominoplastia obtenemos los mejores beneficios tanto de la Abdominoplastia como de la Lipoescultura; logrando una cirugía de contorno corporal completa, remodelando cada una de las estructuras que necesite.

¿Cuáles son los beneficios de una Lipoabdominoplastia?
  • Moldea el abdomen después de una liposucción.
  • Resultados más eficaces al combinar ambas cirugías Liposucción y abdominoplastia.
  • Reduce los costos de realizar cada cirugía por separado.
  • Menor riesgo de sangrado por visión directa del sangrado al momento del cierre.
¿Qué diferencia hay entre una lipoescultura, abdominoplastia y lipoabdominoplastia?

Mediante la unión de la lipoesculttura y la abdominoplastia se ha logrado obtener esta nueva técnica (Lipo Abdominoplastia) que constituye la manera más eficaz, de tratar uno de los tejidos grasos más difíciles, el del abdomen; es así que el cirujano utiliza la liposucción para eliminar primero el exceso de grasa y luego proceder con la tradicional abdominoplastia, obteniendo resultados altamente eficaces, gracias a que la piel y los tejidos son más fáciles de tratar después de la remoción del tejido graso, lográndose un mejor contorno de figura, y mayor reducción del volumen abdominal.

¿Quiénes son candidatos a una lipoabdominoplastia?

Las personas que optan por este procedimiento son en su mayoría, mujeres que después del embarazo presentan debilidad en los músculos abdominales, y exceso de piel y grasa que no parecen responder a dieta o ejercicio. La lipoabdominoplastía también es recomendada para hombres que desean reforzar sus músculos y reducir el volumen del abdomen medio e inferior, por último, aquellos pacientes de mayor edad que experimentan un aumento de peso, especialmente alrededor del abdomen también pueden verse muy beneficiados con esta técnica, la cual reduce drásticamente el tamaño del abdomen.

¿Cómo se realiza la Lipo abdominoplastia?

Es una cirugía que puede realizarse bajo anestesia general o regional (peridural), además requiere que el cirujano realice una incisión de cadera a cadera, de manera que sea posible descubrir los músculos abdominales, para lograr tensarlos y remover el exceso de grasa, así como re-ubicar el ombligo. El resultado es un abdomen firme y una cintura más estrecha.

Resultados de Lipoabdominoplastia

Reserva tu cita

o

Llámanos

Abrir chat
1
Escríbenos
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?