Plastia auricular

Inicio / Servicios / Cirugía Reconstructiva / Plastia auricular

Plastia Auricular – Orejas
En nuestro centro se ofrece opciones de tratamiento efectivas para reparar el lóbulo de la oreja si tiene un lóbulo de la oreja roto o partido como resultado de un piercing o trauma previo. La mayoría de las reparaciones de lóbulos de orejas se pueden realizar de forma ambulatoria con anestesia local. El Dr. Rospigliosi es un cirujano plástico experto en el manejo de problemas de lóbulos de oreja. Si tiene un piercing o tapón, también puede ser candidato para la reparación quirúrgica de sus piercings.

Mediante esta cirugía conseguirá mejorar sus orejas

¿Cuánto tiempo lleva reparar el lóbulo de la oreja rasgado?
Las reparaciones de lóbulos de la oreja rasgada generalmente se programan en nuestra sala de procedimientos para pacientes ambulatorios y se realizan bajo anestesia local. Por lo general, no es necesario someterse a anestesia general o sedación consciente con anestesiólogos porque la mayoría de los pacientes tolera el procedimiento con un mínimo de dolor y malestar. La mayoría de las reparaciones de lóbulos de orejas tardan menos de 30 minutos en realizarse.
¿Qué sucede después de la cirugía de lóbulo de oreja?
Inmediatamente después de reparar la perforación de su lóbulo de la oreja, e colocará un pequeño vendaje en los lóbulos de sus orejas, si corresponde, seguido de una cita de seguimiento dentro de una a dos semanas. En ese momento, se eliminarán las suturas y se le proporcionarán las instrucciones de masaje. En su casa deberá usar compresas de hielo para ayudar a disminuir el proceso de inflamación.
¿Hay riesgo de cicatrices hipertróficas o queloides después de la reparación del lóbulo de la oreja?
¿Hay riesgo de cicatrices hipertróficas o queloides después de la reparación del lóbulo de la oreja?

El riesgo de tener cicatrices hipertróficas o queloides en los lóbulos de las orejas después de reparar el lóbulo de la oreja es bajo, aunque siempre hay un riesgo de cicatrices patológicas con cualquier procedimiento. El Dr. Rospigliosi seguirá su curso postoperatorio para minimizar la posibilidad de formación de cicatrices patológicas y maximizar el riesgo de resultados sobresalientes. El manejo de la cicatriz después de la cirugía ayudará a minimizar el riesgo de cicatrices patológicas en el entorno postoperatorio.

¿Puedo reparar varias cicatrices de perforación en el mismo oído al mismo tiempo?
Algunos pacientes tienen múltiples perforaciones en las orejas que pueden repararse en un solo entorno quirúrgico. Si tiene muchas cicatrices penetrantes y quiere que se reparen al mismo tiempo, infórmenos cuántas reparar y esto debería ser relativamente sencillo y seguro. Si tiene otras cicatrices de perforación facial, como la nariz o los labios, estos también pueden repararse al mismo tiempo.

Reserva tu cita

o

Llámanos

Abrir chat
1
Escríbenos
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?