Mentoplastia

Inicio / Servicios / Cirugía Facial / Mentoplastia

Mentoplastia
Los resultados son obtenidos mediante el uso de un implante de silicona o lipotransferencia en el área del mentón. El efecto se observa de manera inmediata y permite la rápida reinserción en actividades cotidianas.

Esta cirugía consigue obtener un perfil estético y mayor armonía del rostro.

¿Quién es el mejor candidato para un Implante de Mentón?
Los buenos candidatos para un Implante de Mentón incluyen hombres y mujeres en buena condición física que buscan mejorar la apariencia de la barbilla o del área del mentón. Como en todo tipo de cirugía plástica, los pacientes deben tener también expectativas realistas.
¿Qué tipo de anestesia es utilizada para el Implante de Mentón?
El Implante de Mentón es muchas veces realizada con una combinación de anestesia local y sedación, aunque la anestesia general es también una opción.
¿Cómo se realiza el Implante de Mentón?
Para construir una barbilla retirada con el uso de un implante, la incisión se hace normalmente en el pliegue natural justo debajo de la barbilla o dentro de la boca donde las encías y el labio inferior se juntan. Una vez que la incisión esta hecha, el tejido será suavemente estirado de manera que se pueda creer un bolsillo en el cual el implante sea después insertado. La incisión es entonces cerrada con suturas muy finas. Para reducir la barbilla prominente, la incisión es hecha también debajo de la barbilla o dentro de la boca para luego esculpir la medida y forma deseada del hueso.
¿Cuánto tiempo dura la cirugía de Implante de Mentón?
El tiempo quirúrgico para el Implante de Mentón dependerá de la extensión del trabajo. Hablando en términos generales, el Implante de Mentón puede tomar de una a dos horas en completarse.
¿Donde se encuentran las cicatrices después de Implante de Mentón ?
La incisión de un Implante de Mentón esta hecha justo debajo de la barbilla en un pliegue natural o dentro de la boca donde la encía se junta con el labio inferior.
¿Hay cicatrices después de un Implante de Mentón ?
Cuando la incisión para un Implante de Mentón esta hecha dentro de la boca, no hay cicatrices visibles. De las incisiones hechas justo debajo de la barbilla resultará una pequeña cicatriz con el tiempo que estará bien oculta e irá desapareciendo con el tiempo. Recuerda que siempre se buscará el resultado que brinde mayor estética.
¿En cuánto tiempo estaré preparado para volver a mi trabajo después de someterme a una cirugía de Implante de Mentón ?
Normalmente los pacientes están preparados para volver a su trabajo o a sus actividades normales entre siete a diez días después de la cirugía.

Reserva tu cita

o

Llámanos

Abrir chat
1
Escríbenos
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?