Liposucción de Papada

Inicio / Servicios / Cirugía Facial / Liposucción de Papada

Liposucción de Papada
El procedimiento está indicado en pacientes con exceso de tejido graso en cuello. Mediante pequeñas cánulas se logra retirar la grasa sobrante y además estimular la retracción de la piel para obtener la estética deseada.

Esta cirugía mejora la apariencia eliminando el “doble mentón” de manera rápida y efectiva.

¿La cirugía me dejará cicatrices?
Las cicatrices en la liposucción de cuello son prácticamente inexistentes. Se realizan incisiones de unos 3-4mm, detrás de los lóbulos de las orejas por lo que al cabo de un tiempo son prácticamente imperceptibles y en ocasiones una por debajo del mentón imperceptible.
¿A partir de qué edad me puedo operar?
En general recomendamos cualquier intervención quirúrgica a partir de los 18 años. En algunos casos, debido a la afectación psicológica que puede provocar una asimetría corporal, por ejemplo, podemos indicar la cirugía a partir de los 16 años con el consentimiento de uno de los padres o del tutor.
¿Cuándo podré volver a trabajar?
Lógicamente depende del tipo de trabajo que tenga la paciente. Si en su trabajo tiene que esforzarse mucho recomendamos al menos diez días de reposo y si es una persona cuyo trabajo requiere menos esfuerzo con cuatro o cinco días suele ser suficiente.
¿Cuando podré hacer ejercicio o ir al gimnasio? ¿ Y coger peso?
Se puede realizar ejercicio a las dos o tres semanas tras la cirugía. Lo que no podemos recomendar es ir a un sauna durante el primer mes. No tendrá problema alguno para levantar peso.
¿Tengo que usar alguna faja especial tras la cirugía?
Deberá llevar una faja compresiva en la zona de la liposucción durante al menos un mes. Así los tejidos cicatrizan bien y el resultado es mejor.
Resultados de Liposucción de Papada

Reserva tu cita

o

Llámanos

Abrir chat
1
Escríbenos
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?